Yarchey Kallah, Un viaje hacia el propio conocimiento!

Posted on Enero 25, 2018

Las chicas tuvieron una experiencia muy enriquecedora en el evento anual de NCSY, “Yarchey Kallah”. El evento tomó lugar en el Hotel Hilton Stanfford Connecticut, donde participaron casi cuatrocientos jóvenes de EE.UU, Canadá, Chile además de nuestra delegación de Argentina. Cinco días de inspiración espiritual y auto-conocimiento.

 

 

 

 

“No paré de llorar en todo el fin de semana” fueron las palabras de una de las participantes. Actividades recreativas e inolvidables acompañaron el proyecto de estudios.

 

 

 

Antes del congreso las chicas de nuestro grupo estuvieron paseando y conociendo New York junto a parte de nuestro dedicado staff Martín Leibovitch, su esposa Pamela, sus hijos Meir y Abigail. Ronith Dayan, Liza Neustadt, Carmela Kadyz, Micaela Kahanovsky y Michelle Podostoriec.

 

 

El evento empezó un jueves dandole inicio al programa de estudios. Todos los participantes fueron hospedados en el hotel y  allí mismo hacían las comidas. Fue una dosís concentrada de Torá y espiritulidad donde la inspiración era palpable. La verdad fue un gran éxito y las chicas tuvieron una experiencia inolvidable.

 

 

 

 

VIDEO YARCHEI KALLAH – VIAJE NEW YORK MUJERES NCSY 2017
https://drive.google.com/a/ncsy.org/file/d/14QSBfsC4hUoo_2r5VTaAI6CI2bplGmCO/view?usp=sharing